Soluciones

Solución para ahorrar energía, producción de agua dulce basada en calefacción y enfriamiento por absorción para chiller de absorción, condensador enfriado por aire y desalinización de agua de mar.

I. Proveedor de equipos
Desde su fundación, SHUANGLIANG se ha centrado en la integración de toda la cadena de suministro, desde la investigación y desarrollo de productos, pasando por la fabricación y venta de los productos, hasta el servicio posventa.

Tras décadas de desarrollo, puede afirmarse que SHUANGLIANG se ha consolidado como líder en la industria de los chillers de absorción de bromuro de litio en China. Hemos sido los primeros y únicos en aplicar la tecnología de detección de fugas de helio en nuestro proceso de inspección y podemos garantizar que el 100% de nuestros productos acabados son de máxima calidad.

Contamos con lo último en recuperación de calor residual y técnicas de enfriamiento y calefacción, y SHUANGLIANG es capaz de ofrecerle los chillers de absorción y sistemas de refrigeración que mejor se adaptan a las necesidades de cada industria para el ahorro de energía.

II. Proveedor de sistemas
Para que nuestros clientes estén siempre satisfechos con nuestros sistemas, hemos creado un equipo de profesionales formado por expertos en marketing, técnicos y personal de servicios encargado de analizar el mercado y asesorar al cliente en todo momento. En SHUANGLIANG creamos primero una red de servicios antes de vender el producto para ofrecer soluciones de calidad. Nuestras soluciones cubren el análisis de eficiencia de energía, tecnología para el ahorro de energía, integración y optimización de sistemas y análisis de beneficios de ahorro.

III. EPC (Ingeniería Abastecimiento Construcción)
Elegirnos supone ahorrar tiempo en la búsqueda de accesorios de tuberías y otras piezas. También le proporcionamos un servicio posventa integrado que se cerciora de que su proyecto se lleve a cabo de forma adecuada, a tiempo y dentro del presupuesto estipulado.

Nuestros servicios de EPC incluyen el diseño inicial del sistema, la fabricación y la instalación de equipos y la puesta en marcha del sistema.

IV. EMC (Gestión Contractual de Energía) (Solo en los países seleccionados)
Como proveedor líder de chillers de absorción, SHUANGLIANG cuenta con el presupuesto y la capacidad de ofrecer a los clientes servicios de EMC. En algunos países ofrecemos servicios BOT (Construcción-Operación-Transferencia), que suponen una gran ventaja de cara a la inversión de proyectos, su gestión, el cálculo de energía ahorrada y el análisis de beneficios.

Principio
Personalización, colaboración impecable, garantía de resultados
Método
Análisis estadístico, simulación de procesos, experiencia de referencia, operación del sistema
Beneficios económicos
Durante los últimos 30 años, SHUANGLIANG ha suministrado a clientes de todo el mundo alrededor de 20.000 equipos de ahorro de energía, lo que permite un ahorro de energía considerable, para ser más exactos, el equivalente a 15 centrales térmicas de carbón, cada una con una capacidad de 600MW.
Beneficios sociales
Cada año, nuestra tecnología de recuperación de calor residual contribuye a ahorrar 22,5 millones de toneladas de carbón estándar y reduce 57,6 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono. Esta tecnología es igual de eficiente en la reducción de emisiones de dióxido de carbono que 65.000 hectáreas de bosque.

Servicios

Servicios preventa

I. Compradores potenciales

1. Clientes que necesitan sistemas de refrigeración o calefacción.
2. Clientes que disponen fuentes de calor utilizables o calor residual reciclable, como vapor, combustibles (incluyendo petróleo, gas natural y biogas), agua caliente o gas de combustión (libre de humo negro, polvo y medios corrosivos).
Importante: Condiciones del entorno: Compruebe si la fuente de agua contiene impurezas o muestra una gran acidez. Inspeccione el vapor contra cualquier acidez. Cerciórese de que la temperatura del entorno y las dimensiones de la fábrica son adecuadas para la unidad de absorción y sus tuberías.

II. Servicio de consultoría

1. Proporcionamos servicio de consultaría técnica a potenciales compradores.
2. Visitamos el sitio de instalación para su inspección.
2. Reunimos la información básica necesaria sobre el sitio, tanto de la ubicación como del entorno.
4. Analizamos la información
5. Recomendamos un modelo adecuado y establecemos una cotización
6. Análisis de beneficios

III. Ofrecer soluciones

Servicio de ventas

I. Diseño
Los profesionales de nuestra estación posdoctoral y centro tecnológico le ofrecen un diseño preciso de los equipos que usted desea.

II. Producción
SHUANGLIANG cuenta con la mayor línea de producción del mundo de chillers y bombas de absorción, según el informe JARN. Aplicamos el sistema DFM (Sistema de Fabricación de Flujo de Demanda) en nuestro proceso de producción. También somos el único fabricante de la industria del sistema de aires acondicionados en China en lanzar equipos tan avanzados.
Nuestros equipos de producción incluyen las máquinas de corte por plasma, el centro de mecanizado vertical y horizontal, el centro de fresado y perforado de control numérico, el robot de soldadura, el probador de fugas de helio para chillers y el bando de pruebas de rendimiento integrado. Nuestras técnicas y equipos avanzados garantizan la calidad de nuestros productos acabados.

III. Garantía de calidad
Prueba de fugas de helio para unidad de chiller y bomba de absorción. Antes de abandonar la fábrica, cada pieza de nuestros chillers es inspeccionada mediante detectores de fugas de helio con una tasa de fugas de 1×10-10Pa·m3/s, mucho menor que la tasa 2.03×10-6Pa·m3/s establecida por la Norma Industrial Japonesa JISB8662-1994.

Somos el único fabricante en la industria que emplea espectrómetros de masas de helio en los productos acabados.

IV. Pruebas de rendimiento
SHUANGLIANG realiza rigurosas pruebas de rendimiento en cada una de sus unidades antes de que estas abandonen la fábrica. Le garantizamos unidades de absorción de gran calidad con décadas de funcionamiento sin gastos de mantenimiento ni preocupaciones.

V. Diseño de proyectos
En base a sus necesidades de aplicación y estructura del proceso industrial, nuestro equipo diseña la mejor solución de refrigeración y calefacción. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, por lo que prestamos atención a cada detalle.

VI. Instalación in situ
Enviamos técnicos con experiencia al lugar de instalación para asegurarnos de que cada unidad se instale en la ubicación adecuada. Nuestro servicio de instalación también se asegura de que su proyecto sea finalice a tiempo y con una calidad insuperable.

VII. Puesta en marcha
Tras la instalación, nuestros técnicos pondrán en marcha las unidades y controlaran a distancia el sistema 24 horas. De esta forma garantizamos la calidad y la vida útil del producto.

VIII. Programa de formación
Llevamos a cabo con regularidad programas de formación para que nuestros agentes y los usuarios de los equipos dispongan de los conocimientos teóricos e instrucciones técnicas necesarias.

IX. Servicio posventa
Ofrecemos un servicio posventa de calidad para asegurar de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos.

3 Siempre en contacto
Ventas locales
Servicios locales
Suministro de piezas de repuesto a nivel local

X. Otros cursos de formación

  • Curso de formación para
    servicios y ventas para
    empresas usuarias e
    ingenieros
  • Curso de formación para
    ingenieros de empresas
    usuarias
  • Curso de formación para
    operadores y puesta en
    marcha in situ
  • Curso de formación para
    operadores y puesta en
    marcha in situ

Servicio posventa
Visitas de seguimiento periódicas
1. SHUANGLIANG quiere saber si funciona correctamente nuestra unidad. Si tiene alguna sugerencia o duda acerca de nuestros equipos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nosotros siempre queremos que nuestros equipos ofrezcan el mejor rendimiento y una vida útil óptima.
2. Ofrecemos cursos de formación para operadores con regularidad. En función del nivel de conocimientos, ofreceremos diferentes programas para adaptarnos a sus necesidades.